Menu principale

Nuovo XR Spagna

Aperto da druida_29, Marzo 01, 2007, 15:39:00 PM

Discussione precedente - Discussione successiva

0 Utenti e 3 Visitatori stanno visualizzando questa discussione.

druida_29

Bueno...aqui uno de Tarragona ex XR600R 1998

        HISTORIA DE MI EX-AMANTE XR600R

Estas fotos se las saqué el mismo dia en que la compré:






Este es el escape artesanal que llevaba, sonaba de muerte pero lo vendi para comprar el de serie usado para poder pasar la ITV.





La compré por 2000 euros a un Sr con el que contacte atraves de www.segundamano.es de Cornudella del Montsant un pueblo a 20 minutos de mi casa, el la vendia para pasarse al trial puesto que en la zona estaba machacando mucho la "autoridad" y con las de trial parecian ser mas permisivos.





Tenia la ITV sin pasar, la compre mediante un contrato de compra-venta en el que me comprometia a pasar la ITV y a llevar los papeles a la gestoria en 20 dias asi que me volvi loco para encontrar el escape. La lleve a revisar y prepararla para la ITV, la transferencia, revisarla y dejarla a mi gusto me costo una pasta, pero valió la pena.



Segunda tanda:

En estas fotos estamos en medio del proceso de "personalización" segunda fase:

Como se puede apreciar, se realizó una limpieza y petroleado profundo, quité los adhesivos y sustituí el escape y el portafaros por los originales(las piezas sustituidas las vendí).







Cambio de filtros kit de transmisión, bujia, aceite y revision completa todo ello realizado por mi mecánico de confianza, toda una celebridad por estos lares http://www.motosclavaguera.com/







Las fotos del resultado...tachan! tachan!

Compré las famosas fundas Argentinas de Ebay, retrovisor, etc...













Fotos en la Ermita de Puigcerver TARRAGONA















Bueno, ya me direis que os ha parecido .. un abrazo y gaaaaaaaaaas!!! que es lo que les gusta a las XR600 gaaaaaaaaaaas!!!

Mas adelante os presentare a mi amante actual.

Cuelgo unas fotillos de una 600 que se vendia por la red y que me pareció muy guapa, me parece que el tipo era de Valladolid y no se si la vendió o no, fotos a modo de curiosidad









Empecé en el foro presentandonos a mi y a mi ex-amante XR600R, lo prometido es deuda asi que he añadido esta informacion para  presentaros a mi amante actual.

HISTORIA DE UNA XR400R MODELO 2002 del 11/2001

Fotos del mismo dia en que la compré, echas nada más llegar al parquing.







La compre a un conocido que la habia comprado nuevecita y con el kit CRD de colector, escape y protector de motor/carter, tal y como se puede ver en las fotos.





Me entregó tambien el escape y colector de serie, porta matrículas original, cableado, e intermitentes (todo ello sin estrenar menos el colector y el escape que se utilizaron para hacer el rodaje) libro de revisiones, manual de usuario...aceite Castrol GPS, aceite filtro...cubre carter de serie, puños de serie...





Y aqui unas imágenes de como me ha quedado, con el escape original, los intermitentes, neumatico nuevo, kit de transmision nuevo, bujia, filtros, aceite e ITV pasada.







Se que esta menos rácing, mas civilizada...pero la moto va igual de bien y si me ahorro alguna sanción, pues mejor que mejor.







Lo único que me estorba alguna vez son los intermitentes traseros.


mvc76

Chi va' piano, va' sano e va' lontano....
chi va' forte...arriva un po' prima!!

..la mia ex

RAZZO



WAKATADAO RESING TIM

KAZZEMBERGHER TEAM

uncleroby

Olà!

Bueno el tuo XR, me gusta!
The rule is to improvise, adapt, overcome!

Mura

hOLA, BIENVENIDO !!!!!!!  ;) :D

Crea

...fletto i muscoli e sono nel vuoto...

La mia motorella: Clicca

...non prendere la vita troppo sul serio,
                                     tanto non ne uscirai vivo....

Kap

Kap


Ex Kawasaki Ninja 9-r 94
     Yamaha R6 03
     Aprilia Pegaso Strada 05
     Yamaha FZS 1000 Fazer 03
     Yamaha XT 600 2KF
     Honda XR 650 R

HorneT 09

http://niubbucumm.attivatribuna.com/forum.htm

The New Bucum..........

picchio277


ciccio2000


RC30

Ciao e bienvenido con nosotros!


Piero
Honda XR 650M '05 - Honda RC30 '89 - Honda CB 400 SS da scippo '75

K  Ho un cervello, non sono analfabeta e non sento l'irrefrenabile bisogno di deturpare la mia lingua madre con K ed abbreviazioni (almeno ci provo).

docmarco62

lei la esce, lui la entra
Vincitore del Trofeo "PISTONASSO 2007" al 3° Gran Premio Tana delle Tigri
Santo del giorno: San Penetrato da Tergo
ALLA LIIIIIIIIIIIIIIBBIA! FATTO!
Putost che tò la dona mi tovi la Gilera...
A Marrakesh sono andato cercando il Fesh Fesh...
e invece poi ho solo trovato me stesh...
Mò me ne vato ammare...
Next Stop...2022 I've a dream
2023 Si cambia!
HAT Pavia-Sanremo 2024, fatta ma...Mah!

adoroimpennare

hola felicita que hermoso que es la lengua española  :-* :-*… ¡y también su movimiento!  ;)
Cosa è cambiato...
E' cambiato che prima era mia madre a raccontarmi le favole...  ora .... me le racconta lo Stato .....
(Two Fingerz) 
                           
......alla ricerca di una moto che mi faccia Godere come l'icserre....

orso

non sò ancora cosa farò da grande

daniele79xXx

benvenuto .........non ho capito una mazza ma belle foto!!!!!  :P

Johnny Cecotto

Ola...bienvenido !
Johnny
HONDA XR 650 SM del 2003
APRILIA RSV 1000 R del 2000 solopista